Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Cómo llegar
Ver indicaciones
Datos de contacto
Paseo de la Sabica, 30 18009 Granada España
Teléfono: (+34) 958 225 730
(+34) 958 225 730
Fax: 958223798
Contactar ahora
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente
Hotel > Contacto y mapa

Contacto y mapa
Hotel Guadalupe

El Hotel Guadalupe se encuentra en el Paseo de la Sabica, a escasos 100 metros de la entrada al complejo de la Alhambra y el Generalife. El alojamiento se ubica a menos de 20 minutos a pie del centro histórico de Granada, por lo que resulta muy cómodo para disfrutar de los principales puntos de interés.

Cómo llegar en coche

La entrada a Granada, tanto en proveniencia del norte como del sur, normalmente se realiza a través de la Circunvalación o Ronda Sur. Una vez en este punto, debes seguir las señales hacia Sierra Nevada – Alhambra sin desviarte de la ruta hasta la salida 132. Mantente en el carril izquierdo para seguir en dirección a la Alhambra y, al llegar a la rotonda, toma la segunda salida para continuar por la Avenida Santa María de la Alhambra y, más adelante, incorpórate al Paseo de la Sabica, donde encontrarás el hotel, justo enfrente del aparcamiento de la Alhambra.

Cómo llegar en transporte público

Granada dispone de excelentes conexiones tanto mediante autobús como mediante tren, con las principales ciudades de Andalucía, la costa Mediterránea y Madrid.
Las estaciones de tren y de autobuses se encuentran a unos 10 kilómetros del Hotel Guadalupe. Para llegar, puedes tomar distintas líneas de autobús urbano. Lo más cómodo es tomar la línea 33 hasta Gran Vía y después coger el bus C3 en la Plaza Isabel La Católica hasta la Alhambra.

Cómo llegar en avión

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Federico García Lorca, que se encuentra a menos de 30 kilómetros. Existe un bus que conecta cómodamente con el centro de la ciudad, concretamente hasta la Catedral. Desde ahí, puedes continuar a pie hasta el hotel, tomar un taxi o utilizar el bus C3. Otros aeropuertos a proximidad son los de Málaga – Costa del Sol, Córdoba, Sevilla y Almería.